Quantcast

Sálvame: Así eran sus colaboradores antes de operarse

Sálvame, el popular programa de la cadena de televisión Telecinco desde su inicio ha contado con la participación, además de su presentador estrella, de varios colaboradores que con el paso de los años han ido cambiando.

Pero el tiempo ha pasado para el programa y para los presentadores, de allí que muchos de ellos hayan recurrido al quirófano para mejorar su aspecto y lucir eternamente jóvenes. Empezando por el presentador, Jorge Javier Vázquez y casi todos los colaboradores que han pasado por el programa han admitido abiertamente haberse sometido a diversos procesos quirúrgicos para mejorar su aspecto en los últimos años.

Algunos de los colaboradores más reconocidos y recordados, Kiko Matamoros, quien ha admitido sentir especial afecto por el bisturí, Belén Esteban que ha experimentado un cambio radical en los últimos años, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Lydia Lozano, todos han admitido y su imagen actual lo demuestra que han pasado por el quirófano al menos una vez en su vida.

A continuación te contamos como era el antes y el después de operarse de los colaboradores del popular programa de televisión Sálvame.

Jorge Javier Vázquez, presentador estrella de Sálvame

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

No podemos hablar de los colaboradores sin antes de hacer un recorrido por la historia quirúrgica de los presentadores, porque Jorge Javier Vázquez también ha pasado por el quirófano en varias oportunidades con el objetivo de mejorar su imagen y lo admite abiertamente. Sabemos que el popular presentador utiliza bótox con bastante frecuencia y que se ha retocado en varias oportunidades el rostro y para sorpresa de todos se ha realizado una microliposucción localizada para mejorar algunas partes de su cuerpo con las que no se sentía cómodo.