El motivo por el que dejarás de usar WhatsApp en 2023

-

Con tantas actualizaciones disponibles antes del fin de año, te cuento que WhatsApp te prepara una para este 2023 pero no será agradable para todo el mundo ya que como toda aplicación gratis que todo el mundo consume llega a su fin con diversas condiciones.

Recordemos que es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial y que tendrá preparada una actualización que no te darán ganas de volver a usar esta aplicación, se sabe que la demanda es enorme y los costos para mantenerla puede ser muy elevado, por este motivo y muchos más es que los directivos han tomando una decisión.

1
Nuevas decisiones para Whatsapp

Conoce Las Nuevas Decisiones Que Tomaron

Esta compañía fue creada por Mark Zuckerberg, últimamente se está viendo afectada la economía de la aplicación por la cantidad de consumo que se está generando, de hecho hubo una caída en el mercado de un 70%, lo que en pocas palabras significa una perdida de más de 700.000 millones de dólares.

Está cantidad dan enorme que se generó en perdidas replanteo la funcionabilidad de WhatsApp, adicional de la migración entre sus usuarios se vio afectada en la entrada y salida de dinero tan exponencial.

Así puedes hacer un frappuccino de Starbucks en casa

Atrás