La Infanta Elena deja en el aire si Froilán se ha ido a vivir a Abu Dabi con el Rey Juan Carlos

Según la revista Lecturas, la Infanta Elena ha tomado una decisión radical tras los últimos escándalos protagonizados por Froilán y, disgustada e intentando alejar a su hijo del foco mediático, habría ‘enviado’ al joven a vivir una temporada con su abuelo, el Rey Juan Carlos, a Abu Dabi.

Una información que el entorno de la Duquesa de Lugo no tardaba en desmentir, asegurando que Felipe – como le llaman sus seres queridos – viajó a Emiratos para celebrar con el Emérito su 85 cumpleaños, pero que en ningún caso iba a instalarse allí definitivamente.

Algunos medios de comunicación, como la revista Hola, publican que Froilán ya ha regresado a Madrid, pero otros apuntan a que seguiría con su abuelo en Dubai y, aunque tenía previsto volver a España, habría cambiado de planes tras el fallecimiento del Rey Constantino de Grecia. Se especula con que viajaría con Don Juan Carlos hasta Grecia para asistir al funeral y, desde allí, pondría rumbo a casa.

Informaciones sobre las que le hemos preguntado a Doña Elena que, con su habitual discreción, ni confirma ni desmiente y deja en el aire si Froilán se va a vivir a Abu Dabi con su abuelo o si, por el contrario, sigue residiendo en Madrid.

Muy seria, la hermana de Felipe VI tampoco se ha pronunciado acerca de cómo se encuentra Doña Sofía tras la muerte de su querido hermano Constantino, dejando en el aire si viajará estos días a Atenas para dar su último adiós a su tío.