Hotel Áurea Ana Palace 5*, el lugar donde sentirte un emperador

-

Si buscas sumergirte en la historia de Hungría y sentirte parte de la aristocracia, el Hotel Áurea Ana Palace 5* es el lugar para ti. Este nuevo hotel de cinco estrellas se encuentra en Budapest y está inspirado en el Imperio Austrohúngaro y en la icónica emperatriz Isabel de Baviera.

 Alojarse en este hotel es como vivir en un palacio europeo. ¡No te pierdas la oportunidad de sentirte como un miembro de la realeza durante tu estancia en Hungría!

1
Huellas de Sissi en Buda

Hotel Áurea Ana Palace 5*
Hotel Áurea Ana Palace 5*

El Áurea Ana Palace es un lujoso hotel situado en Buda, la parte más aristocrática de Budapest. El hotel sigue las huellas de Sissi, la emperatriz de Austria y reina de Hungría que vivió en la ciudad en el siglo XIX. El Áurea Ana Palace se encuentra en una pequeña calle cerca del imponente Parlamento, rodeado de reconstruidas casonas y decadentes fachadas.

Sin embargo, gracias a su elegante fachada y su ubicación en una de las avenidas más elegantes de la ciudad. El hotel ha sido capaz de recuperar el esplendor de antaño. Es un verdadero tesoro escondido en el corazón de Budapest, una ciudad conocida como la perla del Danubio.

Atrás