Hiba Abouk desmiente los rumores de crisis con Achraf Hakimi: «Está todo muy bien»

Hiba Abouk está en el punto de mira después de que el programa ‘Socialité’ revelase este fin de semana la crisis que presuntamente estaría atravesando con Achraf Hakimi.

La ausencia de imágenes juntos en sus respectivas redes sociales desde octubre de 2022, el hecho de que ambos hayan comenzado el año separados – la actriz con sus dos hijos en Marruecos y el futbolista en Nueva York con su compañero Mbappé – y el hecho de que su marido no aparezca en el vídeo que la protagonista de ‘El príncipe’ ha compartido de sus mejores momentos de 2022, han hecho saltar todas las alarmas. ¿Separación a la vista?

La respuesta es NO. Así lo ha dejado claro Hiba que, en su regreso a España tras unas vacaciones de Navidad muy especiales en familia, ha atendido en exclusiva a los micrófonos de Europa Press para desmentir su crisis matrimonial y asegurar que todo marcha a las mil maravillas entre Achraf y ella: «Está todo muy bien. No hay nada. Es falso todo lo que se ha dicho» ha aclarado con una sonrisa, confirmando con un «por supuesto» que siguen juntos y tan enamorados como el primer día.

No ha sido el único desmentido de la actriz, que también ha puntualizado que el futbolista sí que sale en la recopilación de sus mejores momentos de 2022, al contrario de lo que se ha dicho: «Míralo mejor. Venga. Gracias». Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!