Jorge Pérez reaparece volcado en su familia coincidiendo con el regreso a televisión de Alba Carrillo

Todo estaba preparado en el plató de ‘Fiesta’ este fin de semana para el esperadísimo regreso de Jorge Pérez a televisión. Después de mes y medio ‘desaparecido’, el cántabro pensaba reaparecer y romper por fin su silencio sobre su ‘noche de amor’ con Alba Carrillo.

Sin embargo, y aconsejado por sus abogados, el ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha tomado la decisión de seguir alejado de la pequeña pantalla, ya que está convencido de que la única manera de proteger a su familia es renunciar a su trabajo de colaborador por el momento.

Horas después de que Jorge comunicase que su futuro más inmediato no pasa por televisión sino por cuidar a su mujer, Alicia Peña, y a sus cuatro hijos – su única prioridad – era Alba Carrillo la que decidía regresar a ‘Ya es mediodía’ después de un mes de ausencia.

Así lo anunciaba Joaquín Prat, revelando que será este martes cuando la colaboradora reaparezca en su programa para contar cómo se encuentra y confirmar si el cántabro también le ha mandado a ella un burofax – al igual que ha hecho con Marta López – advirtiéndole que si continúa hablando de su intimidad y de su ‘affaire’ se verán las caras en los juzgados.

Una vuelta muy esperada tras la que Jorge se ha dejado ver ejerciendo el papel más importante de su vida, el de padre. Al margen de lo que Alba pueda decir en su regreso a televisión justo después de que él haya decidido seguir alejado del foco mediático, el colaborador ha recogido a dos de sus hijos en el colegio antes de ir a hacer la compra a un centro comercial cercano a su domicilio.

Con ropa cómoda y una gorra para intentar pasar desapercibido, el cántabro se mostró relajado y muy pendiente de sus pequeños, demostrando que ha pasado página y ha comenzado 2023 con fuerzas y ganas de olvidar su polémica noche de amor con la modelo.