Quantcast

Qué es un Vladimir

¿Qué es un Vladimir? Fue una pregunta muy ambigua sexualmente que se volvió viral en TikTok. Aunque sus orígenes no están claros, el tema ha inspirado cientos de videos en las redes sociales.

La imagen del presidente ruso Vladimir Putin, de 69 años, se reveló en esta broma viral de TikTok, ya que muchos encuestados dijeron que él era el presidente ruso que ahora es inhumano después de que su guerra del siglo XXI contra Ucrania dejó miles de muertos y millones de desplazados.

El problema ha ido tan lejos que TikTok ha visto una cantidad cada vez mayor de videos que lo presentan. “¿Quién es Vladimir? Este comentario es del usuario ‘Cómo dormir mejor por la noche Gutter’, ¿puedes responder la pregunta de esta mujer?

¿Conoces TikTok?

¿Conoces TikTok?

TikTok, en una de las tan famosas redes sociales cuya creación se debe a una firma tecnológica de origen chino, de nombre BuyaDance, que creó una app para redes sociales en la que es posible compartir videos grabados y editados de corta duración, que pueden ser desde un segundo hasta de diez minutos en loop, en los que es posible agregar un fondo musical, un efectos de sonido, un filtro o cualquier efecto visual.

Con una cantidad cercana a los 1000 millones de usuarios activos mensuales, esta app es una mixtura de lo antes era Musical.ly y la app Vine de videos cortos que ya está en desuso.

Previamente a llegar a ser formalmente TikTok, Musical.ly ya contaba con la misma interfaz. Musical.ly le permitía a sus usuarios poder realizar playbacks y hacer duetos en el mundo virtual con sus contactos.

Su desarrollo ha sido tal, que hoy, al entrar en TikTok, es posible observar el historial de videos con la variedad más amplia de estilos que puedas encontrar en publicaciones que van desde montajes musicales hasta videos cortos que son divertidos llenos y están llenos de filtros de RA (realidad aumentada). Hay hasta un ranking de los videos con más visitas en 2022.

¿Pero por qué si lleva tanto tiempo en el mercado ha empezado a explotar ahora?

Hasta hace poco, la red social era especialmente popular entre los jóvenes de 12 a 18 años. Las capacidades de edición de video y sincronización de música los convierten en su propia red social con coreografías, sincronización de labios y videos humorísticos que recuerdan a Old Vine.

Este tipo de uso se convirtió en una barrera de entrada, convirtiendo a TikTok en una aplicación para niños que tienen suficiente tiempo libre para entender y jugar según las reglas de la red social.

Pero a medida que el siglo llegaba a su fin, nuestros temores sobre los desafíos únicos de la participación en las redes sociales parecen haber terminado a medida que más y más personas o marcas mayores de 18 años se animan a usar TikTok.

Ten en cuenta que hay más personas de 40 años que de 30 años. Sin duda, los controles parentales tienen algo que ver con eso. Estos factores, junto con su creciente popularidad en India y China, le dan a TikTok mil millones más de seguidores que cualquier otra red en el mercado.

Mil millones de personas ya están usando TikTok. Esta ha sido la mejor tasa de crecimiento de las redes sociales en el mercado a lo largo de los años. Solo hay que fijarse en que el número de descargas de la app no ​​hace más que aumentar de un trimestre a otro.

¿Por qué deberías empezar a plantearte usar TikTok?

¿Por qué deberías empezar a plantearte usar TikTok?

En un período de saturación que viven otras redes sociales como Instagram o Youtube, TikTok se presenta como un soplo de aire fresco en la oferta de canales de todas las marcas.

TikTok es una red social que valora especialmente el contenido orgánico. Si la comunidad responde rápida y positivamente a sus publicaciones, verá rápidamente que sus videos se ven más rápido que en Facebook o Instagram.

Es posible subir vídeos 100% postproducidos en ordenador a esta red social, pero ya esperábamos que ese no sea el formato más adecuado para la aplicación.

Otra razón de su frescura es, sin duda, el dominio de los humanos y, como resultado, los videos animados pueden tomarse un poco fuera de contexto.

A priori, lo que te parece un obstáculo es definitivamente una buena razón para entrar a TikTok, porque nadie se comunica con una persona más que con otra.

¿Una técnica de relajación?

¿Una técnica de relajación?

La respuesta a la pregunta ¿Qué es un Vladimir? Ellos son diferentes. “Dúchate y vete a dormir”, bromeó un usuario de TikTok al ver la pregunta. «Es una técnica de relajación», dijo otro.

“Hasta donde yo sé lo llaman Manuel, ¿no? Jaja”, “Te perdiste algo antes de dormir”, “Estaba pensando en el presidente Vladimir Putin”, “No seas tonto, en mi época se llamaba Jakke”, “Creo que es el presidente de Rusia jajajaja”, fueron algunos de los comentarios en broma compartidos en TikTok. Según varios internautas que respondieron, «Vladimir» se refiere al acto de masturbación.

¿Qué es un Vladimir?

Los usuarios de TikTok han hecho la pregunta «¿Quién es Vladimir?» se convirtió en tendencia y comenzó a usarlo para contar varios chistes.

Y es la palabra «Vladimir» que los jóvenes usan en la plataforma para jugar juegos de rimas sexuales. El juego consiste en usar la palabra «Vladimir» como una acción para que otras personas pregunten «¿Quién es Vladimir?» Recibieron la respuesta: «Paja y vete a dormir».

  • ¿Qué es un Vladimir?
  • Una paja y a dormir

Es decir, el hecho de que la masturbación antes de acostarse se llame «Vladimir», pero eso sería jerga masculina.

Entonces, en TikTok, muchos usuarios hicieron videos con sus amigos como una broma, convenciéndolos de que alguien les presentó a «Vladimir» para que supieran lo que significaba.

El propósito de este chiste es captar las reacciones de los hombres que están molestos por razones obvias, quienes en su mayoría no revelan el significado de la acción, sino que buscan un bromista.

También hay videos fallidos donde los hombres no conocen el significado ni el juego.

¿Qué es un Vladimir en mujeres? Preguntan en TikTok?

¿Qué es un Vladimir en mujeres? Preguntan en TikTok?

En TikTok, después de preguntar en broma «¿Quién es Vladimir?» se convirtió en tendencia, algunos usuarios se preguntaron si tenía el mismo significado que femenino.

De hecho, aunque la jerga llegó a usarse entre los hombres, las mujeres también exigían usar la palabra “Vladimir” como acción. Pero en lugar de usar la frase como su propio comportamiento, los usuarios bromeaban con sus parejas, engañándolos para que pensaran que alguien estaba usando lo que pensaban que era jerga.

Otros videos en la plataforma muestran a mujeres confundidas que buscan en Internet el significado de la palabra «Vladimir» solo para encontrar referencias al presidente ruso.