Otros usos de los posos de café que deberías conocer

Existen múltiples usos que puedes darle a los posos de café, tomar un poco casa en la mañana está comprobado que recarga las energías pero los usos que puedes darle son variados, tanto para el cuerpo como para velas aromáticas, exfoliante y mucho más.

El exceso de cafeína puede producir efectos secundarios como la taquicardia, sudoración, nerviosismo, pero en este caso no tienes que beberlo para darle varios usos, estéticamente hay laboratorios que se encargan de extraer el café para incorporarlo en productos de belleza o skin care.

nextpage

Puedes crear velas con el olor a café

Puedes Crear Velas Con El Olor A Café
Puedes crear velas con el olor a café

Si de por sí este olor te encanta, déjame decirte que ahora lo vas a poder tener como una vela aromática, hay muchas tiendas que te venden este producto súper caro, pero no debes preocuparte, porque ahora lo puedes hacer tu misma desde la comodidad de tu casa.

Debes tener parafina en tu casa, puedes comprarlo en lugares especializados en crear velas, no suele ser costoso para la venta al público, luego vas a buscar los moldes de las formas que más te gusten, usa tu ingenio para crear e innovar velas exóticas, vas a mezclar el café y la parafina sin olvidar colocar la mecha del medio, dejas que se seque y vas a tener una vela con este aroma tan delicioso.

Fideuá de pollo: el secreto para que la pasta no se pase

[/nextpage]

Los malos olores no serán ahora un problema

Los Malos Olores No Serán Ahora Un Problema
Los malos olores no serán ahora un problema

Pasa que los olores desagradables invaden tu casa, que por más que uses productos de cualquier tipo siempre termina oliendo mal con el tiempo, pero eso se puede acabar con el poso del café.

Al ser un ingrediente tan fuerte, por mucho que lo uses siempre estará el olor de café, algo que puedes aprovechar para los lugares de tu casa que tengan un mal olor.

Puedes colocar una pequeña bolsa de café en tu cocina, en la basura, en el cesto de ropa, en el baño, en cualquier parte siempre y cuando cambies después el poso de café para no crear moho.