Quantcast

TikTok: los vídeos con más visitas en 2022

Según las estadísticas más recientes de TikTok, entre los 800 millones de usuarios activos que posee la plataforma de vídeos en todo el mundo. Todos los días son reproducidos 1 billón de vídeos. A pesar de este asombroso número, hay algunos videos se destacan como los más populares entre los usuarios. Los cuales cuentan con un mayor número tanto de reproducciones como de likes.  

Ha muchos vídeos se han convertido en virales, por lo que la cantidad de vistas de estos es realmente increíble. ¿Quieres saber cuáles son los vídeos con más visitas en 2022? Pues solo sigue leyendo, y entérate de los que el mundo está viendo.

Ilusión de Harry Potter (2.2 billones de visitas) – @Zachking

TikTok - Ilusión de Harry Potter
TikTok – Ilusión de Harry Potter

Zach King ocupa el primer puesto de los vídeos con más visitas de TikTok en 2022 con esta creación inspirada en Harry Potter. El TikTok ha tenido más de 2.2 billones de visitas. 

Este enorme tiktoker tiene vídeos con millones de reproducciones, pero sin ninguna duda, el más popular es este. En él se muestra realizando una alucinante ilusión, con la que simula estar volando en una escoba al mejor estilo de Harry Potter.