Los hoteles más misteriosos nos llaman la atención y a un sector turístico bastante interesado en pasar la noche en alguno de estos lugares, porque están en la búsqueda de una experiencia fuera de serie, ¿te atreverías a hacerlo tú?
7En Andalucía, el Parador de Jaén
El Castillo de Jaén (Parador de Jaén) es un majestuoso castillo construido en el siglo XVIII en lo alto del Cerro Santa Catalina. Todavía conserva muchas de sus características arquitectónicas originales. Aquí puedes retroceder en el tiempo gracias al interior histórico del parador y relajarse en la encantadora piscina de temporada.
Las diversas descripciones de lo que sucedió en las habitaciones 22 y 23 por parte del personal y los invitados son horribles. Sombras que caminan, maletas abiertas, muebles que se mueven, golpes en puertas y ventanas, mujeres que lloran... son algunos de los supuestos sucesos de estas salas.
Algunos creen que el fantasma que vive en las habitaciones es la joven amante musulmana del Conde de Castilla bajo el reinado de Enrique IV. Durante la ausencia del Conde, la joven fue quedada durante un ataque al castillo.





