Qué fue de Jake Lloyd, el Anakin niño de Star Wars

-

La historia de Jake Lloyd, el Anakim niño de Satr Wars que te contamos hoy, es una historia triste. No todas las historias de las personas olvidadas de Hollywood terminan con regresos glamorosos y estilo: algunos solo quieren vivir una vida normal, pero por alguna razón no pueden.

Ese fue el caso del actor que interpretó a Anakin Skywalker en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma. Te habrás preguntado más de una vez por qué no lo viste haciendo cameos aquí y allá. En otras palabras: ¿Qué pasó con Jake Lloyd?

9
A día de hoy es un adulto que necesita de cuidados especiales

Hasta el día de hoy, sus padres cuidan a Jack en casa. Además de esquizofrenia, sufre de agnosia, lo que le impide reconocer lo que le ha pasado. “Sigue siendo un tipo bueno y cariñoso y esperamos que se vuelva más divertido lo antes posible.

Sólo podemos esperar que logre una recuperación que le permita una vida normal

Jack seguirá progresando con el amor y el apoyo que le has brindado. «Lo hará rodeado de recuerdos familiares, pero no del séquito de ‘Star Wars’”: después de ser atacado por los fanáticos, Lloyd se derrumbó y se negó a ver la película bajo ninguna circunstancia. Su madre culpa a George Lucas, pero realmente no creemos que terminen en una galaxia muy, muy lejana.

Siguiente