La receta de sopa castellana que no engorda nada

-

La sopa castellana es una de las tantas delicias de cuchara que se disfrutan desde el otoño y durante el invierno para hacer entrar el calor del cuerpo y enfrentar las bajas temperaturas. Con unos pocos ingredientes y una forma de preparación bastante sencilla, esta sopa se convierte en una de las grandes favoritas de aquellos que desean entrar en calor con platos sumamente ricos, pero sin engordar nada.

10
Consejos para preparar la más deliciosa sopa castellana 

La receta de sopa castellana que no engorda nada

Cuándo prepares esta sopa castellana, debes tener en cuenta utilizar buenos ingredientes para que quede perfecta y evita en todo momento que alguno de los alimentos se llegue a quemar o que el caldo rompa a hervir.

 La sopa castellana debe servirse bien caliente, así que apenas esté lista, pon un punto de sal y ciruela en platos individuales, si llegas a considerar que está tiene un sabor muy fuerte puedes aligerarla un poco vertiendo agua hirviendo en muy poca cantidad para evitar que quede después muy aguada.

Aprovecha todas las propiedades del ajo, el cual es de hecho un potente antibiótico natural, y mejora tu salud por completo.

    

Siguiente