Series de HBO Max que no vas a volver a ver

-

Estamos en tiempos de crisis en HBO Max con respecto a las series y todo por la decisión que tomó el servicio de streaming paga de modificar su catálogo, remozándolo, pero, al mismo tiempo, la situación va a ser desesperada, porque algunas de tus series favoritas van a desaparecer del catálogo de la esta plataforma.

De hecho, no es el único servicio de TV paga que ha eliminado series. Ya han desaparecido de otros catálogos series como ‘Loving Life’, ‘Wolfs Growing Up’ o ‘Westworld’, son algunas de las series que ya han desaparecido de la plataforma de streaming.

1
¿Cuál es la causa de excluir series del catálogo de HBO Max?

Desde el anuncio a mediados de año de la fusión entre las plataformas HBO Max y Discovery+, las cancelaciones de series y películas y la insatisfacción de los clientes no han cesado. La primera víctima fue la película Batgirl, que ni siquiera terminó de rodarse, hasta que Warner Bros y Discovery, por medio de la fusión de WarnerMedia con Discovery, Inc. y responsable de los cambios de plataforma decidió cancelar el estreno de agosto.

Atrás