Así puedes hacer un frappuccino de Starbucks en casa

No hay nada como consentirte con una frappucciono de Starbucks. No hay duda de que la franquicia de cafeterías sabe como hacer bebidas que se vuelvan que nos fascinen para que se queden impregnadas en nuestra memoria olfativa y de gusto. En esta ocasión vamos a hablar de un clásico su frappuccino.

El frappuccino de Starbucks es una bebida que rápidamente se convirtio n un clásico y es que no hay nada que refresque más en un día soleado que un frappuccino de Starbucks. Tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo amargo y un sabor fuerte y característico. Hoy te enseñaremos como replicar esta bebida en casa y no te preocupes que es muy sencilla y no hay posibilidad de fallas. así podrás impresionar a tus invitados ofreciendo esta replica.

Lo más importante es la calidad de los ingredientes

Cafe Frappe

Como esta receta lleva muy poco ingredientes todo el sabor recae en ellos, pues no hay especies, endulcolorantes o endulsantes artificiales o naturales en los que recaiga el sabor. En el frapuccino el éxito de su sabor recae en un par de ingredientes, por eso es que debes elegir los de más calidad que tengas a tu alcance.