Así puedes hacer un frappuccino de Starbucks en casa

-

No hay nada como consentirte con una frappucciono de Starbucks. No hay duda de que la franquicia de cafeterías sabe como hacer bebidas que se vuelvan que nos fascinen para que se queden impregnadas en nuestra memoria olfativa y de gusto. En esta ocasión vamos a hablar de un clásico su frappuccino.

El frappuccino de Starbucks es una bebida que rápidamente se convirtio n un clásico y es que no hay nada que refresque más en un día soleado que un frappuccino de Starbucks. Tiene el equilibrio perfecto entre lo dulce y lo amargo y un sabor fuerte y característico. Hoy te enseñaremos como replicar esta bebida en casa y no te preocupes que es muy sencilla y no hay posibilidad de fallas. así podrás impresionar a tus invitados ofreciendo esta replica.

5
¿Cuál es la diferencia entre el frappe y el frappuccino?

El frappuccino es una marca registrada de Starbucks y como hemos mencionado báscicamente es un cappuccino frío con nata batida. Es normal que con tantos tipos de debida a base de café estemos algo confundidos, esto es lo que pasa con el frappe.

El frappe es una bebida que se originó en Grecia, a base de café instantáneo, mientras que el frapuccino está hecho con café expresso. Surgió cuando un empleado de Nescaf decidió preparar su bebida favorita pero en frío, un café soluble endulzado.