Digi, Lowi, O2: ¿qué compañía de fibra y móvil es más barata?

-

Digi, Lowi u O2 son una parte de la lista de compañías que en España ofrecen servicios de fibra y móvil para las familias. Posiblemente tienes contratado algunos de sus paquetes. Sin embargo, quizás no sabes cuál es la alternativa más barata para tener en casa. A día de hoy, resulta esencial contar con un buen servicio que permita mantener la comunicación y el cumplimiento de muchas tareas en el día a día. Claramente, la experiencia de los usuarios siempre será distinta porque va a depender de la exigencia del mismo. Pero los números no se equivocan, y aquí te mostramos qué proveedor es más económico.

2
Las cuatro compañías de fibra y móvil más baratas del mercado

Si se te ha metido entre ceja y ceja que quieres cambiar de compañía, seguramente pueden servirte Lowi, Digi, O2 o Pepephone. Tienen mucha fama en el país, porque justamente se encargan de poner en las manos de los usuarios servicios a precios ajustados a sus necesidades.

Además, suelen concentrar muchos clientes porque son accesibles y tienen a dejar un servicio óptimo que puede cumplir en muchos casos con las expectativas de los clientes.

Claro, a algunos les gusta unas más que otras. Pero tiene que ver más que todo por la fidelidad y la confianza que le han cogido a la marca.