Digi, Lowi, O2: ¿qué compañía de fibra y móvil es más barata?

-

Digi, Lowi u O2 son una parte de la lista de compañías que en España ofrecen servicios de fibra y móvil para las familias. Posiblemente tienes contratado algunos de sus paquetes. Sin embargo, quizás no sabes cuál es la alternativa más barata para tener en casa. A día de hoy, resulta esencial contar con un buen servicio que permita mantener la comunicación y el cumplimiento de muchas tareas en el día a día. Claramente, la experiencia de los usuarios siempre será distinta porque va a depender de la exigencia del mismo. Pero los números no se equivocan, y aquí te mostramos qué proveedor es más económico.

10
¿Cuánto valen los paquetes de O2?

De no querer nada con Digi o Lowi, O2 también está en el mercado y tiene muchas opciones que son válidas para que contrates la tuya ahora mismo. En fibra ofrecen desde 100 a 600 Mb, y para el móvil desde 10 alcanzando los 60 GB.

De cualquier manera, para tener sus servicios tendrás que tener un estipulado de 30 a 50 euros. Ya es cuestión de que elijas la tuya; pero lo cierto es que siendo las más baratas están muy a la par. Aunque por seguridad algunos se van por las más populares.

Siguiente