Estas son las series que tienes que ver si eres amante del café

-

El café es una de las bebidas más consumidas en el mundo. No solo por su sabor aromático y los cientos de variedades que existen. Especialmente por ejemplo su capacidad para despejar nuestras mentes, para privarnos del sueño y proporcionar energía. Muchas series son un reflejo de la sociedad, y sus guionistas son fervientes amantes de esta bebida. Algunas series míticas han hecho icónicas las escenas del café, e incluso le dedicaron capítulos o subtramas a esta bebida. Te contamos cuáles son algunas de ellas.

1
Friends: el café en Central Perk

Friends: el café en Central Perk

Una de las series más míticas de todos los tiempos no sería lo mismo sin uno de sus ejes centrales, el café. Especialmente en las primeras temporadas, tuvieron lugar en la Cafetería Central Perk, el punto de encuentro del grupo de amigos protagonistas.

Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Monica y Chandler compartieron sus problemas de relación mientras estaban sentados en un sofá alrededor de una mesa en Central Perk. De hecho, la revista Scientific American calculó la cantidad consumida entre los seis personajes durante las diez temporadas. En total, 1.684,5 litros de café, siendo Phoebe la protagonista que más tazas consumió.

Atrás