Netflix: seleccionamos las mejores películas navideñas para ti

-

Si eres uno de los tantos suscriptores de la plataforma de Netflix, tienes acceso a una gran cantidad de películas y series navideñas que traerán el ambiente navideño a tu hogar.

Esto se debe a que llegó el mes más querido del año y con él las fiestas, los árboles repletos de colores, los villancicos inundando los supermercados, y el tiempo de compartir en familia, dándote ganas de ver películas navideñas y los mejores clásicos.

¿Quieres saber cuáles son las mejores recomendaciones que traemos para ti? En la guía de hoy te enseñaremos las mejores películas navideñas que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar y con excelente compañía. ¡Sigue leyendo!

10
A 1000 kilómetros de la navidad

A 1000 kilómetros de la navidad Netflix
A 1000 Kilómetros De La Navidad Netflix

Raúl (protagonizada por Tamar Novas) sabe que las fiestas navideñas no son lo suyo, debido a que siempre sucede alguna desgracia, por ello, busca mantenerse alejado. Pero, este año tendrá que viajar por órdenes de su jefe a una fábrica de turrones y deberá compartir casa con Paula (Andrea Ross) la hermosa profesora de un pequeño pueblo. Vale la pena mencionar que, este es el último filme de Verónica Forqué quien falleció en el año 2021.

Ahora que conoces las mejores películas para disfrutar esta navidad y tienes suscripción en Netflix, es momento de tomar las cotufas y siéntate desde la comodidad de tu hogar a reír y divertirte con estos entretenidos contenidos. ¡Léenos pronto!

Siguiente