Supervivientes: problemas de salud que han tenido los concursantes

-

Supervivientes es un programa que se ha visto envuelto con problemáticas que han presentado los concursantes, resulta que el tipo de formato que está implementando pone en riesgo la salud de los presentes.

Se sabe que ellos están expuestos constantemente para poner a prueba la resistencia física, mental y emocional, la misma palabra lo dice «Supervivientes» la desventaja es que no es la vida real, dicho programa se toma excesivamente serio esto y causa que se descuide la salud, esto es contraproducente y la continuidad de este programa se ve en riesgo por no tomar las medidas de precisión.

1
Violeta supervivientes 2019

Enfermedades Que Tienen Los Participantes Después Del Programa

Estar expuesto a este tipo de presión y que el cuerpo no esté acostumbrado a recibir este tipo de trata, tendrás un colapso, es lo que le pasó a Violeta en Supervivientes del 2019.

Tras varios estudios los médicos dieron como resultado un cuadro bastante crítico, noble permitieron continuar en el programa por problemas de la vesícula, su salud se estaba viendo muy afectada así que tuve que abandonar.

Las vesícula es un órgano bastante pequeño, pero si este se ve afectado por algo puede ser mortal, algunos factores que pueden causar la inflamación de la vesícula pueden ser: tumor, infecciones, cálculos biliares, obstrucción de las vías biliares y problemas en los vasos sanguíneos.

Alguno de los síntomas que puede presentar una persona si sufre de la vesícula inflamada son: fiebre, dolor intenso justo en la parte superior en la derecha o en el centro del abdomen, náuseas, sensibilidad al tocar el abdomen, vómitos, fiebre y dolor intenso que viene desde los hombros o la espalda.

Cómo bajar la resaca rápidamente tras tomar demasiado champagne

Atrás