Los usos que puedes darles a las cáscaras de huevo

Desde mascarillas nutritivas hasta abono para las plantas, las cáscaras de huevo tienen usos sorprendentes que te pueden hacer la vida más sencilla. Te apostamos, que después de leer est post no volverás a tirar a la basuras estos cascarones.

La mayoría de nosotros después de cocinar los huevos de la tortilla de la mañana terminamos por tirar la cáscara a la basura, sin percatarnos que estamos tirando una parte del huevo con un alto contenido nutricional y un increíble potencial para varios aspectos de nuestro día a día, si quieres enterarte de ellos quedáte que aquí te los vamos a contar.

[nexpage]

Mejora el sabor del café

Huevo Yy Café

Si te gusta experimentar con el sabor del tu café por las mañanas, deberías intentar este hack de cáscaras de huevo. El experimento propone colocar algunas cascarás mientras hervimos el café y el resultado es un sabor menos amargo.

Si lo quieres intentar, antes de hervir las cáscaras lavalas bien para evitr a formación de hongos y bacterias.

[/nextpage]

Mascarilla hidratante

Mascarilla Clara Y Cáscara De Huevo

Con las cáscaras de huevo puedes hacerte de una mascarilla saludable y con efecto tensor facial. Para hacerla solo tienes que enjuagar bien cada uno de los cascarones después de usarlos, apra evitar que se formen hongos. Cuando tengas varias cáscaras juntas pulverizalas y mezcla el polvo de cáscaras con un poco de clara de huevo, aplícala en tu rostro limpio y seco; deja que se seque antes de enjuagarla.