La crema de huevo cuajada de Martín Berasategui es un estupendo postre para Navidad

Faltan pocos días para Navidad, así que para tu menú, nada como esta creación de Martín Berasategui, para poner el toque dulce en la celebración. Reconocido como el chef con más estrellas Michelín de España y por llevar adelante su famoso restaurante Lasarte, entre muchos otros, Berasategui ha dejado una receta estupenda para un postre sin dudas sencillo, pero fantástico para que te luzcas ante tus invitados. 

Huevos, leche, e ingredientes de lo más tradicionales de la gastronomía española, se fusionan en la preparación de un postre pensado para complacer a los gustos más exigentes. ¡Anímate a prepararlo!

De qué va este postre de Martín Berasategui 

Este postre lleno de sabor, delicadeza y dulzura, es una de las mejores alternativas para servir en Navidad, y aunque necesitas llevar adelante varios pasos para su preparación, la verdad es que es muy sencillo de hacer.

Martín Berasategui recurre al uso de ingredientes muy tradicionales, y prepara una dulce cuajada a la que cubre con una deliciosa chantilly de miel y un granizado de whisky que terminará de dar el toque especial. Pasemos sin más preámbulo a la preparación de este delicado postre y lúcete con tu familia y amigos.