Lego, MotoGP y más: estos son los 10 juegos para Nintendo más rebajados de El Corte Inglés

La Navidad ha llegado a El Corte Inglés, y el gigante de la distribución sabe que regalar tecnología es sinónimo de acierto. Y qué mejor manera que con un completo recopilatorio donde encontrarás los 10 juegos para Nintendo Switch más rebajados de El Corte Inglés.

Lego, MotoGP y más títulos que encontrarás con rebajas de hasta el 50% para que puedas sorprender a tus hijos con los mejores juegos para Nintendo Switch de oferta. O regalarte ese título que llevas tanto tiempo buscando. ¿Lo mejor? Que si te das de alta por primera vez en su servicio de tarifa plana de envíos, El Corte Inglés Plus, vas a poder disfrutar de un 10% extra de descuento (hasta 100 euros como máximo) en tus próximas compras, por lo que es el combo perfecto para hacerte con estos juegos de oferta.

NBA 2K23 Nintendo Switch

Nba 2K23 El Corte Ingles

Los amantes del baloncesto están de enhorabuena, por que el mejor juego de la NBA cae de precio en El Corte Inglés para que puedas comprar NBA 2K23 con una rebaja del 50%.

Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Si te interesa este juego de oferta para Nintendo Switch, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.