18 fotos que engañan a tu cerebro

A pesar de que ninguna de estas imágenes es un montaje, el propio cerebro tiende a pensar que sí lo es. Así,conseguiremos engañar a la mente para que no parezcan reales. Presta atención porque estas instantáneas te mostrarán una realidad que es 100% fiel a lo que ves.

Y es que si en más de una ocasión, has visto una imagen insólita como estas, ya sabes que no has de caer en la trampa que tu propio cerebro te pone… ¡son 100% reales! No pierdas la oportunidad de disfrutar de estos 18 retos y ver si tú también caerías en ellos. ¿Qué es lo que realmente ves a primera vista?.

El barco volador

18 Fotos Que Engañan A Tu Cerebro

Está claro que visto a simple vista esto parece, poco menos que un fotomontaje de los malos, pero nada más lejos de la realidad. Es un barco que navega sobre el mar y no vuela como parece. Esta imagen fue tomada durante la retransmisión del Open de Escocia de golf y desde entonces ha dado para mucho.

Lo único que ocurre es que se produce un efecto que se conoce como espejismo superior, una especie de ilusión óptica producida por la refracción de la luz y que hace parecer que el barco está volando pero no. Por suerte, todo fue por su camino.

Si no nos paramos a mirar bien la imagen, sí es cierto que el cerebro descubre algo insólito. ¡Imágínate un barco navegando por el cielo!. Sin duda, estaríamos ante uno de esos fenómenos que solo se recogen en ciertas películas. Así que para ello, tenemos que volver a fijar la vista.