DGT: los peligros que tendrás si conduces con resaca

-

Durante estas fechas es común encontrar personas conduciendo mientras tiene resaca, por ello la DGT explica los peligros de esta acción. Si tienes pensado consumir alcohol es necesario que tengas en cuenta que lo mejor es evitar colocarte al volante. Recuerda que al estar en estado de embriaguez o con resaca tus habilidades de conducción se reducirán.

Además, es necesario que entiendas que cuando te encuentras con resaca las probabilidades de que cometas una infracción crecen. Por lo que, no sería raro que una multa te sea impuesta por la DGT.

1
¿Qué es la resaca?

DGT: los peligros que tendrás si conduces con resaca
Dgt: Los Peligros Que Tendrás Si Conduces Con Resaca

La resaca es un grupo de síntomas y signos desagradables que puedes tener después de tomar demasiado alcohol. Como si sentirte mal no fuera suficiente, las resacas también están asociadas con un desempeño deficiente en ciertas actividades.

Por lo general, mientras más alcohol consumas, más posibilidades tienes de sufrir una resaca al día siguiente. Sin embargo, no hay una fórmula mágica que indique cuánto alcohol se puede tomar de manera segura para evitar la resaca.

Atrás