Los restaurantes son catalogados como bonitos o hermosos o elegantes por varias razones, una de ellas, su diseño arquitectónico, luego su decoración interior, las vistas que ofrece a los visitantes, incluso hay quienes consideran la calidad del servicio que ofrecen y por supuesto la comida.
Existen una gran variedad de ranking sobre los restaurantes más bonitos de España, cada uno de ellos considera alguno de estos puntos, sin embargo, al final todos los resultados son subjetivos y reflejan la experiencia de la persona que lo crea, por esa razón, hemos realizado una revisión de algunos ranking bastante conocidos en internet y hemos extraído información de cada uno de ellos y hemos construido una lista de los que consideramos los restaurantes más bonitos de España.
Dentro de los rankings consultados encontraremos el de la revista DECOR, el sitio web de la revista Vida y Estilo, el sitio web de expansión y algunos otros sitios especializados en el tema.
7# 7. Pukkel en Huesca
Este restaurante destaca en la lista de los más bonitos de España por varias razones, una de ellas es porque es un restaurante construido con materiales 100 % naturales, lo que nos da una idea de cuál es el estilo que resalta en la preparación de sus platos. Es un lugar donde destacan los colores claros, y un diseño vanguardista que nos hacen entender reconciliarnos con la modernidad.