Quantcast

Paradores de España para pasar una Navidad diferente

Las vacaciones de fin e año y los puentes de diciembre ya están aquí, así que aún estás a tiempo de planear unas vacaciones. Hoy tenemos para ti una lista con los mejores Paradores de España para pasar estas fiestas de una forma diferente y tranquila.

La Cadena de Turismo de Paradores de Turismo de España se prepara para recibir con todo el lujo y confort que se merecen a los huespedes que han decidido pasar la Navidad en uno de sus paradores. Esta cadena actualmente esta integrada por 98 paradores, distribuidos por todo el país, así que la oferta es variada y para todos os gustos.

Hoy te vamos a mostrar una lista con los Paradores más reconocidos para que, si aún no te decides como pasar la Noche Buena y la Navidad consideres hacerlo en uno de estos acogedores establecimientos.

[/nextpage]

Parador de Sigüenza

Parador de sigüenza

El Parador de Sigüenza está ubicado en la Provincia de Guadalajara, Castilla La Mancha. Es ideal si buscas de algo cerca de Madrid, pues está a escasos kilómetros. Este Parador causa una excelente primera impresión, pues se trata de un antiguo castillo medieval, perfectamente conservado tanto en el exterior como en el interior del castillo. El pueblo de Sigüenza es pequeño lleno de con gente amable y con un clima acogedor. Si te decides a ir tienes que probar la verdadera comida castellanomanchega, ya sea en el mismo restaurante dentro Parador, como en los restaurantes del pueblo encontraras una gran variedad, calidad y lo mejor es que seguro encuentras algo que se adapte a tu presupuesto.