Hoteles malditos de España que no conoces

-

Siempre es un buen momento para vivir nuevas aventuras, sobre todo si de terror se trata, por eso hoy tenemos para ti una terrorífica lista con los hoteles malditos de España, para los que se atreven a pasar una noche en sus legendarias y lúgubres habitaciones.

Hoy los hoteleros y hosteleros se preocupan por dar experiencias memorables a sus huéspedes, ya sea ofreciendo experiencias de relajación inigualables o bien incluyendo experiencias gastronómicas o recorridos interactivos, sin embargo los hoteles que veremos hoy tienen un atractivo natural, hacerte pasar noches de terror, acompañanos a ver estos hoteles malditos.

7
Hotel Colonia Puig en Barcelona

Situado al pie del Monasterio de Montserrat, el hotel Colonia Puig en Barcelona fue uno de los más lujosos del siglo pasado, aunque hoy está cerrado, tuvo sus puertas abiertas durante 40 años. En 1936, el gobierno lo uso como hospital para los heridos de guerra. Durante los años siguientes, fueron atendidos miles de soldados republicanos provenientes de toda España. Después de la Guerra Civil, reabrió sus puertas. Varios años después, l hotel reanudó sus funciones con total normalidad.

El hotel se cerró en 1968. Muchísimas leyendas giran entorno a los fenómenos paranormales que ocurren allí. Y es que seguramente guarda mucha energía de los sucesos vividos durante la guerra civil, prevalecen en su reputación y sus paredes. Así pues, se ha convertido en un lugar de peregrinaje para muchos buscadores de misterios.

Siguiente