El top 10 de las recetas con más búsquedas en Google en 2022

-

Tal como es costumbre durante los primeros días de diciembre, Google ha revelado cuáles son las búsquedas más realizadas a través de la web a lo largo del año. Estás búsquedas se enfocan en diferentes aspectos, y por supuesto, la gastronomía no escapa de esto; es por eso que hoy te presentamos el top 10 de las recetas con más búsquedas en Google en 2022.

Como verás a continuación, conseguirás platos llenos de tradición y representativos de la gastronomía española, ocupando los primeros lugares de búsqueda, lo cual demuestra una vez más cómo el amor por la buena comida es uno de los pilares de su cultura. Ahora sí, y sin más preámbulo, veamos cuáles son estas 10 recetas más buscadas.

2
2.Tinto de verano 

Además de disfrutar de un rico plato como la porra antequerana, los españoles también han dedicado parte del 2022 a buscar en Google cómo se prepara de manera definitiva esta deliciosa bebida que refresca las tardes veraniegas y que es muy sencilla de preparar, pues se necesita solamente de vino tinto, gaseosa de limón, vermouth, lima, limones y naranjas para prepararlo.

Preparar un delicioso y refrescante tinto de verano es sumamente sencillo y siempre debes comenzar con todos los ingredientes partiendo de una temperatura muy fría para que se disfrute sumamente refrescante, mezclar todos los ingredientes de la mejor calidad y llevar a la nevera para que esté muy frío. Esta es la mejor manera de disfrutar de esta bebida que ha sido una de las más buscadas durante este año.