La nueva película de Super Mario Bros es un intento por enmendar los fracasos anteriores

Ya podemos disfrutar del nuevo tráiler de Super Mario Bros. La película y está lleno de sorpresas que harán que los fanáticos deseen ver la película. La gran mayoría de las personas hemos crecido jugando a este videojuego y es por eso que, incluso sin ser totalmente seguidor, sintamos nuestra infancia florecer. No deja de ser el fontanero preferido de muchas generaciones y uno de los personajes más queridos de Nintendo.

Super Mario Bros no quiere decepcionar a los seguidores

La Nueva Película De Super Mario Bros Es Un Intento Por Enmendar Los Fracasos Anteriores

La película ha sido realizada con todos los detalles para que los seguidores puedan sentir que realmente están delante de una película de Super Mario Bros. Cuenta con la voz de Chris Pratt para dar vida a Mario y la voz de Seth Rogen para dar vida a Donkey Kong. Todo ello recuerda a una de sus primeras aventuras en el año 1981.

De la misma manera, cuenta con escenas posteriores donde aparecen el más malo de todos, Bowser, al que le da voz Jack Black y también aparece Luigi al que le da voz Chris Day. Por supuesto, no podía faltar la princesa Peach de una manera muy empoderada a la que le pone voz Anya Taylor-Joy.

Todos estos personajes habitan en un mundo en el que tienes que tener unas buenas piernas para estar todo el día saltando, cruzando plataformas y conviviendo con una infinidad de setas. Incluso, los más fanáticos, se darán cuenta de que hay referencias a Super Mario Kart y a su Rainbow Road.

La película de Super Mario Bros llegará a los cines el 7 de abril. Solo queda esperar para ver si realmente la película hacer honor a la creación de Shigeru Miyamoto.

La película de Super Mario Bros levanta risas por el culo del protagonista

La Nueva Película De Super Mario Bros Es Un Intento Por Enmendar Los Fracasos Anteriores

Es cierto que la película de Super Mario Bros ha tenido al detalle cada uno de los personajes y de las escenas. Sin embargo, parece que se les escapa un dato muy importante y es que el trasero de Mario parece no estar en forma. Esto ha levantado una gran cantidad de memes y risas en redes sociales como Twitter que no paran de publicar fotos comparando el culo de Mario en los videojuegos y en la película.

Incluso algún usuario de Twitter se ha atrevido a comentar que el culo de Mario en la película está demasiado flojo como para poder subir la gran cantidad de plataformas que tiene el mundo en el que vive.

Hay que tener en cuenta que la gente se fija en todos los detalles por minúsculos que sean y parece que en este caso le ha tocado al culo del protagonista. Esto ocurrió en otros videojuegos como es el caso de la crítica hacia las piernas de Sonic en la película. Hay que tener en cuenta que la gente ha jugado el juego una gran cantidad de veces y es por eso que ha visto el culo de Mario lo suficiente como para darse cuenta del cambio en la película.

La portada de la película de Super Mario Bros ha desatado las risas

La Nueva Película De Super Mario Bros Es Un Intento Por Enmendar Los Fracasos Anteriores

Justo en la portada se puede ver a Mario Bros de espaldas mirando hacia el castillo de la colina (donde se supone que se encuentra Peach) y es por eso que se han desatado las risas ya que se puede ver en primer plano un culo que, aparentemente, está plano.

Conocido como el fontanero saltarín, la gran parte de los seguidores se han asombrado entre risas de que el fontanero no tenga un culo más entrenado después de tener que saltar tantas plataformas. Twitter ha sido el campo de batalla donde han aparecido todo tipo de memes. Se pueden ver comparaciones entre el Mario Bros de los videojuegos y el Mario Bros de la película e incluso comparaciones con el propio Chris Pratt.

Parece que las nalgas del protagonista no son lo suficientemente fornidas como para dejar contentos a los seguidores y quieren ver el culo tan característico que ha tenido siempre. Algunos incluso han editado la propia portada de la película para dotar al fontanero de un culo más hermoso.

Lo que está claro es que el tráiler de Super Mario Bros ha impactado a todos positivamente (a pesar de que Mario tenga poco culo) y Nintendo ya ha dejado ver un nuevo tráiler donde se puede apreciar la voz de Chris Pratt. También se puede disfrutar del tráiler de Nintendo con el doblaje español que es de una calidad increíble. Han sabido encajar perfectamente a los actores de doblaje con los diferentes personajes lo que hará que los seguidores se sientan mucho más entusiasmados.

Solo queda esperar al mes de abril para poder disfrutar una de las películas más esperadas del año 2023, Super Mario Bros. Eso sí, cabe esperarse que cuando salga la película los seguidores descubran muchas más cosas que comentar sobre el resto de personajes.