Este es el mejor tinto de verano que puedes preparar en casa

-

Llega el verano, el sol, el mar, y el traguito de tinto de verano no puede faltar; este es, junto a la sangría, la bebida favorita para aquellos que buscan sabores potentes y tradicionales que refresquen y alegren el día. Preparar un tinto de verano no es para nada complicado y lo mejor es que puedes prepararlo y disfrutar de inmediato de todo su sabor. Quédate a conocer todos los pasos necesarios para hacerlo exquisito y deléitate de lo más divino.

1
Diferencias entre la tradicional sangría y el tinto de verano

bebida

La sangría se prepara con vino tinto, gaseosa y una variedad de frutas que la convierten en la bebida favorita para veranear y de hecho, es una de las más solicitadas. 

Sin embargo, el tinto de verano, es, por su sencillez, más fácil de preparar. De hecho, para su preparación, puedes reemplazar el vino tinto por vino blanco y tener un resultado sumamente delicioso.

Otra diferencia entre ambas bebidas, es que la sangría requiere de una maceración previa para disfrutarla con un sabor más concentrado, mientras que el tinto de verano, se puede preparar y disfrutar sin espera.

   

Atrás