Tipos que supieron morir con buen humor

Todos afrontamos la muerte de una manera distinta. Pero la verdad, es que es algo que normalmente los 13, sobre todo cuando pensamos en la muerte de nuestros seres queridos. Aun así, hay personas que decidieron tomárselo con humor, y es una forma tan buena como cualquier otra de morir. Así que no creas que estás de mal gusto, porque es la decisión de cada uno.

Tipos Que Supieron Morir Con Buen Humor

Descanso eterno

Ésta es una de las lápidas más coloridas que nos vamos a encontrar aquí. Y en ella, también hay un colorido muy especial, porque hay una broma. Y es algo que le dicen sus amigos al que está enterrado allí: por fin no te tienes que levantar. Probablemente, a este hombre, le llamarían «chino», porque trabajaba mucho.

Y después de mucho esfuerzo, por fin ha llegado a un sitio en el que puede descansar, y no le van a molestar. Y que no se tiene que levantar cuando le llamen. A veces, después una vida de duro trabajo, lo único que quieres es descansar. Y para algunos, la muerte supone algún descanso. Es bastante triste pensar esto, pero aún así es una forma de vida, y hay que respetarla.