Los lugares más extremos para conducir

Se dice que si aprendes a conducir en la capital de tu país, (en este caso, Madrid), puedes conducir en cualquier parte. Sin embargo, nosotros lo dudamos, porque estos lugares son demasiado asombrosos como para saber conducir por ellos.

[nextpage title=»Tian Men Shang»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

Tian Men Shang

 no es extrañar, que uno de los lugares más peligrosos que deja de estar en esta lista como sea china. Que no estamos hablando de la muralla China, porque allí no se puede conducir. Se trata de un lugar que se llama la puerta del cielo, y por tanto su carretera se llama «ruta de la puerta del cielo».

Es un lugar muy peligroso, con la carretera estrecha, empinada, con muchas curvas, de lo más peligrosas. No todo el mundo es apto para conducir aquí, así que ten cuidado, porque si no estás acostumbrado a lugares así, mejor no ir en coche. Aun así, así que te puede dar miedo, si tienes que hacer esa ruta, y alguien, aunque se despertó como te lleva.

[/nextpage]

[nextpage title=»Aeropuerto de Gibraltar»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

Aeropuerto de Gibraltar

 La gente no vas solo a por tabaco a Gibraltar, sino que también debe en cuando, para vacaciones. Así, si van en coche como se darán cuenta de que hay lugares que son un poco peligrosos, y que las cosas están hechas a medias. Por ejemplo, es el caso del aeropuerto de Gibraltar, dale una carretera pasa por la mitad de la autopista.

Es verdad, que estas cosas están muy controladas, pero aún así, da un poco de respeto pasar por ahí.  No vaya a ser, que el piloto se despiste, y al final se lleve medio coche por delante. Con tan mala suerte, de que sea el nuestro.

[/nextpage]

[nextpage title=»El paso de Stevio»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

El paso de Stevio

 este es un paso, que está en los Alpes, y que como ves, no tiene nada que envidiar actina. La parte inferior de la fotografía como haremos un coche, para que nos hagamos una idea de cómo debe ser el lugar. La verdad es que si vas solo por la carretera, no hay ningún problema, el problema llegaría sí es de doble sentido.

Es un sitio extraño, en el que debes ir a primera por las cuestas, porque si no lo conseguiría subir, mientras que en las bajadas, deberías dejar el coche en punto muerto, para que vaya rodando. Una forma de conducción demasiado original. Y mejor no arriesgarse.

[/nextpage]

[nextpage title=»La rotonda mágica»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

La rotonda mágica

 este lugar es conocido como la rotonda mágica. No nos extraña, porque sólo a una mente retorcida, que se lo ocurriría hacer este lugar. Se dice, que hay un coche dentro desde hace la tira de años, y que no consigue salir todavía. Podría ser posible, ya que esta rotonda, tiene como cinco mini rotondas, que hace las veces de filtro.

La verdad es que salir de aquí es de lo más absurdo, y no todo el mundo es apto para conducir aquí. Si no te haces con todavía, lo mejor es que no te atrevas con esta. De primeras. Aunque puede que se te quite el miedo de una vez por todas.

[/nextpage]

[nextpage title=»El puente de Maryland»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

El puente de Maryland

Este puente de Maryland, no nos da miedo porque sea un puente, o porque sea muy largo. De hecho, nos da miedo, porque es un lugar en el que hay muchos fenómenos meteorológicos, entre ellos tormentas, que son de lo más peligrosos, y que hacen la conducción tremendamente difícil.

Así que imagínate, que llega el momento, que cruzas, y que te das cuenta de que viene una tormenta, y tú estás en el puente, te quedas atrapado, y encima estás en medio. Tienes que parar de conducir, porque el puente tiembla, y se mueve. Eso es una experiencia muy aterradora que no se la deseamos a nadie.

[/nextpage]

[nextpage title=»India»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

India

Conducir por Madrid, o por Barcelona, es horrible, no te deseamos un atasco en la india. Es un lugar muy difícil, donde cada uno hace lo que sea para pasar . Y no digamos cuando hay vacas de por medio, que puede llegar a ser absolutamente terrorífico. Que quizás te pille un atasco, a ti solo, como en el anuncio de coches, pero podría ser peor, porque podría pillarte en taxi y podrías dejarte el sueldo en este transporte.

A partir de ahora, verás los atascos de Madrid, de una vista diferente, porque no será lo mismo. Serán más cómodos, tendrás tu musiquita, y probablemente estarás más a gusto, como en casa.

[/nextpage]

[nextpage title=»Rusia»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

Rusia

 si lo de la india era peligroso, imagínate conducir con Rusia. Realmente, es mejor conducir por los pastos, que conducir por la carretera. Porque es que te puedes dejar la ruedas, tener pinchazos, o simplemente caer de cabeza, y no despertar jamás. Ya puedes tener el mejor 4×4, que aún así, probablemente irás muy despacio. Recuerda que tampoco en bicicleta, porque no hay nadie capaz de hacer esto.

Y no, no ha pasado después de un terremoto, de un alud, o de cualquier otro fenómeno meteorológico. Realmente, las carreteras evolucionan hasta  este estado de forma natural.

[/nextpage]

[nextpage title=»China»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

China

 nos quedan un par de sitios, y que tiene que estar en China también. Por ejemplo, visto desde arriba, este cruce, es realmente aterrador. Es una intersección, que sirve también para cambiar de dirección, así como de vía de servicio.  aquí, si te pasas de llegar de servicio, no pasa nada, porque pues conseguir pasar por la siguiente. Sin embargo, en China, totalmente diferente, porque imagínate como es la intersección de grande, si esto sólo es la mitad.

Te puedes quedar aquí atrapado por días, y daría cuenta de tu existencia. De hecho, en China, es mejor llevar comida en el coche, sólo por si acaso te quedas ahí durante días.

[/nextpage]

[nextpage title=»Peor atasco de China»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

Peor atasco de China

Sí, y este es el peor atasco de China. Si te creías que el anterior era horrible, imagínate este. Se trata de una montaña que sólo tiene un sentido, y que aún así, libros agua porque aunque las personas que hacen cola para subir arriba. El caso es que el resultado es este, y es de lo más desastroso, porque puedes quedarte ahí, en medio de la nada.

Como parte buena, diremos que es imposible quedarte solol porque siempre tendrás la mejor compañía.

[/nextpage]

[nextpage title=»La carretera de la muerte, Bolivia»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

La carretera de la muerte, Bolivia

Esta es una de las carreteras más temidas del mundo, pues la  «la carretera de a muerte. Está, efectivamente, en Bolivia, y claro, es un lugar estrecho no, lo siguiente. Solo hay que ver lo justo que está el camión. Si a ti te cuesta sacarte el carnet de conducir, imagínate a los camiones que tengan que pasar por aquí.

Y aún así es una de las atracciones más visitadas de Bolivia. Si es que la gente es de lo más morbosa.

[/nextpage]

[nextpage title=»Puente Eshima Ohashi»]

Los Lugares Más Extremos Para Conducir

Puente Eshima Ohashi

Sí, esto tenía que estar en Japón, y aunque parece una montaña rusa, solo es un puente. Un puente bastante peligroso, eso sí. Dicen que es el tercer puente más alto del mundo, ya que cuenta con 44 metros en su punto más álgido. Pero si está hecho así es para que puedan pasar barcos, por lo que es realmente útil.

[/nextpage]