Juegos de Nintendo Switch que están en oferta y merecen la pena

-

Llegó la época de regalar o por lo menos de consentirnos comprando algo especial y si no sabes muy bien que regalo hacer a ese gamer que quieres conocer aquí te traemos los mejores juegos de Nintendo Switch que valen la pena y que además ¡están en oferta! para que también cuides tu bolsillo.

La selección de juegos que tenemos para ti es muy amplia y con recomendaciones para todos los gustos, así que encontrarás recomendaciones A como Wolfenstein Youngblood. Si lo tuyo son los clásicos no puedes perderte los recopilatorios de Castlevania y de Contra, o la versión de Quake para la híbrida. Si prefieres, algo más indie como Gris o The Last Campfire puedes alegrarte porque también están en la lista de rebajados.

8
Wolfenstein Youngblood por 3,99 euros

Wolfenstein Youngblood es una nueva experiencia cooperativa creada por MachineGames en colaboración con Akane Studios Lyon. Ponte en la piel de una de las hijas gemelas de BJ Blazkowicz y participa en un misión a vida o muerte para encontrar a su padre desaparecido en el París de 1980.

Ahora, tras años de entrenamiento a cargo de su curtido padre, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, pasan a la acción. Forma equipo con un elenco de luchadores por la libertad y haz frente al terrible panorama que te espera en el París de 1980 de un realidad alternativa.