Las transformaciones más radicales de Cámbiame

-

Seguro que tú también eras seguidor fiel del programa de entretenimiento Cámbiame.  Este programa de televisión dedicado al cambio de imagen estaba presentado por Marta Torné y producido por La Fábrica de la Tele. Hoy te muestro las transformaciones más radicales que se han visto a lo largo del reality.

9
Las Transformaciones Más Radicales De Cámbiame

Con estas pintas se presentaba la que ha sido catalogada, según las redes sociales, como una de las transformaciones más radicales que ha pasado por el famoso reality de Telecinco. Su cambio ha dado mucho de que hablar en twitter, tanto que se llegó a convertir en trending topic en nuestro país. Meritxell se presentó al programa para dejar a un lado su pasado y centrarse en ella y en su familia, con quien tenía algún que otro desencuentro.

La joven acudía al programa con la intención de volver a ser la chica de antes, y con la ayuda de Natalia Ferviú lo consiguió. Las mechas californianas y un estilo de lo más tradicional han sido suficientes para que Meritxell pareciese una auténtica niña ‘pija’, y dejar atrás sus piercing y cortes de pelo que no le favorecían en absoluto.