Las transformaciones más radicales de Cámbiame

Seguro que tú también eras seguidor fiel del programa de entretenimiento Cámbiame.  Este programa de televisión dedicado al cambio de imagen estaba presentado por Marta Torné y producido por La Fábrica de la Tele. Hoy te muestro las transformaciones más radicales que se han visto a lo largo del reality.

Pepita

Las Transformaciones Más Radicales De Cámbiame

Como ya te mencioné con Luis Alberto, su bisabuela era la que le compraba la ropa ya que él no era capaz. Bien, pues aquí te presento a la famosa Pepita, bisabuela del joven de 23 años, Luis Alberto. Y es que resulta que la cosa con Luis Alberto no quedó ahí, si no que los responsables del programa decidieron poner en marcha otro cambio a su bisabuela.

Esta también se puso en manos de Natalia Ferviú, y gracias a ella logró salir del programa mucho más rejuvenecida. Tras cortarse el pelo y teñírselo de un color más moderno, maquillarse un poco y vestirse con una ropa más alegre, Pepita parecía otra persona completamente nueva. Tal fue su cambio que su hija llegó a asegurarle que parecían hermanas.