Las palomitas con chocolate son un dulce placer para todos aquellos a los que les gusta comer dulce y salado a la vez. Con una combinación deliciosa de sabores y con ese toque fantástico de las palomitas al morder, este será una de esas meriendas que más se agradecerán para compartir cualquier día en la tarde o para ver una película en familia.
Pocos ingredientes hacen falta para poder preparar unas ricas palomitas con chocolate, así que conoce como puedes hacerlas en casa y disfrútalas cada vez que quieras.
7Así debes preparar todo para la cocción de las palomitas
Según la cantidad de maíz que vayas a utilizar para hacer tus palomitas con chocolate, deberá ser la cazuela en la cual las vayas a preparar. Eso sí, ten en cuenta que indistintamente de que se trate de una pequeña cantidad, el maíz al explotar brinca, por lo que es conveniente que tu cazuela sea alta y que además cuente con una tapa.
Coloca al fuego la cazuela escogida para hacer tus palomitas con chocolate. Es importante que el fuego esté a temperatura alta; de esta manera el fondo de la cazuela se calentará rápidamente. Vierte un poco de aceite de girasol y espera que se vaya calentando.