Las palomitas con chocolate son un dulce placer para todos aquellos a los que les gusta comer dulce y salado a la vez. Con una combinación deliciosa de sabores y con ese toque fantástico de las palomitas al morder, este será una de esas meriendas que más se agradecerán para compartir cualquier día en la tarde o para ver una película en familia.
Pocos ingredientes hacen falta para poder preparar unas ricas palomitas con chocolate, así que conoce como puedes hacerlas en casa y disfrútalas cada vez que quieras.
6Lo primero que debes hacer: prepara el chocolate
El proceso de hacer las palomitas con chocolate no te va a quitar más de 10 minutos; por lo tanto, tener todo en orden es un buen paso para comenzar. Lo primero que debes hacer es tener listo tu chocolate, el cual, tal como te he indicado, puedes escoger según tu gusto.
Toma la tableta de chocolate y con la ayuda de un cuchillo afilado córtalo en los trocitos más pequeños que puedas o mejor aún, si tienes un buen rallador, pasa la tableta por este para que quede perfectamente rallado y las palomitas puedan hacer su trabajo una vez entren en contacto.