Juegos parecidos a Pokémon que puedes jugar en Android

-

Los Pokémon es una de las tendencias más importantes de los últimos años. La creación de Game Freaks ha sido uno de los caballos de batalla más importantes de Nintendo, compañía que siempre se ha beneficiado de su enorme popularidad de manera exclusiva… al menos en consolas domésticas y portátiles. Una franquicia de la que puedes encontrar miles de productos de merchandising.

Y es que todo esto cambió hace uno tiempo con la llegada de Pokémon GO. Un título que se estrenó hace ya muchos años (en el 2016) y que fue diseñado por Niantic para teléfonos móviles, desatando la locura en todo el mundo. Una fiebre que, hoy en día, sigue existiendo.

Sin embargo y más allá de esta producción, también es posible disfrutar de clones y títulos muy similares a Pokémon en los sistemas móviles. Y si eres de los que poseen un terminal Android, estás de suerte, porque puedes disfrutar de una amplia gama de juegos de este mismo estilo. Un elenco de juegos muy especial que te detallamos a continuación.

7
El Zoo Pokémon

Y para terminar este repaso a las mejores opciones a Pokémon en Android, nada mejor que el gran Zookemon. Una de las obras más descargadas de esta categoría por los usuarios de estos terminales móviles.

Gráficos en plan minimalista pero recreados en 3D son los que dan vida a esta obra en la que se dan cita animalitos que debemos ir coleccionando, los cuales y como gran diferencia con lo que suelen ofrecernos las obras de Pokémon, tienen una apariencia más real.

Siguiente