Así puedes ganar dinero con Discord

En la actualidad casi nadie puede decir que no usa redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o aplicaciones de mensajería como WhatsApp o Telegram, pero hay decenas de aplicaciones similares que pueden ser de igual o mayor utilidad que las más populares, pero que no son tan populares. Hoy vamos a hablar de una de estas, se trata de Discord una aplicación de mensajería instantanea, con la que también puedes ganar dinero.

Discord es una de las herramientas más completas y funciones, su objetivo es fomentar interacciones entre los usuarios quienes podrán crear comunidades online.

Qué es Discord

Discord

Discord es un servicio o cliente de mensajería instantánea gratuito (sí, como WhatsApp o Telegram), además permite la creación de canales y salas de chat para conversar con tus amigos, seguidores de redes sociales o con personas con quien compartes un interés en común.

Algo así como un grupo de WhatsApp tradicional, pero combinada con una llamada grupal de Zoom o Skype, pero con más opciones y herramientas más avanzadas.