First Dates: las situaciones más disparatadas que se han vivido

First Dates es uno de los programas de mayor audiencia de todos los que se emiten en la cadena Cuatro en la actualidad. Una versión de la versión original del mismo nombre que causó furor en la televisión británica cuando se estrenó en el Channel 4 en el 2013.

First Dates es un reality show de gran éxito que posee un planteamiento de lo más simple. Se trata de que dos personas (las cuales no cobran demasiado por acudir al programa) que no se conocen tengan en vivo una primera cita, si bien antes de dicho encuentro el programa se encarga de que ambas personas que acuden a First Dates tengan gustos similares y cosas en común.

Bien, pues como ya te imaginarás desde que se emitió el primer programa de First Dates hace ya más de seis años, desde el 17 abril de 2016 exactamente, a lo largo de las numerosas citas que se han producido los espectadores han podido contemplar escenas de lo más curiosas y disparatadas que uno se pueda esperar de un reality show. ¡Te las servimos en bandeja!

[nextpage]

Top First Dates: Tomás y Shayla

First Dates. 1

Carlos Sobera (quien tiene problemas con Jordi Cruz) y Lidia Torrent, los presentadores actuales de First Dates, han tenido que vivir situaciones realmente intensas a lo largo de todas las temporadas que nos ha dejado hasta ahora este reality show. Y solo durante los últimos programas correspondientes a la presente temporada, se han dado situaciones como la que protagonizaron Tomás y Shayla en el jacuzzi.

En su primer encuentro, los responsables del programa invitaron a Tomás (45 años) y a Shayla (39 años) a terminar su cita en el jacuzzi que está dispuesto en First Dates. El “momento jacuzzi” terminó con Shayla queriendo ir mucho más lejos de lo que quería Tomás, provocando una situación tensa que terminó con Tomás abandonando su intención de querer seguir viendo a Shayla.

[/nextpage][nextpage]

Top First Dates: Francisco y María

First Dates: La Declaración A Carlos Sobera Que Ha Sorprendido A La Audiencia

Otros dos de los participantes que dejaron el pabellón muy alto en lo que respecta a situaciones memorables de First Dates fueron Francisco y María. ¿Y por qué? Pues porque Francisco estaba muy interesado en mantener una cita… ¡pero con otra chica que estaba sentada en una mesa cercana a la misma en la que se encontraban cenando!

No hace falta decir que, más allá de ser uno de los momentos más graciosos de First Dates, la cita terminó siendo un absoluto desastre y Francisco y María apenas mantuvieron conversación alguna entre ellos.

[/nextpage][nextpage]

Top First Dates: Sergio y Lidia

62Ce53390Abaa 1

Sergio y Lidia también han sido dos de los participantes más recordados de First Dates. Y no es para menos, puesto que durante buena parte de la cita, a Sergio no se le ocurrió otra cosa que mirar de manera prolongada y descarada los pechos de Lidia. Una situación bastante bochornosa y que causó vergüenza ajena ente los miles de espectadores de este reality show.

[/nextpage][nextpage]

Top First Dates: Ana y Samuel

First Dates
Foto/Archivo

Los espectadores de First Dates que pudieron ver en vivo lo sucedido entre Ana y Samuel tampoco lo olvidaran con facilidad. Y es que el aspecto de los dos participantes era muy particular. Ana mostraba un pelo teñido de rojo muy intenso con unas coletas rarísimas y una tirita en la cara que simbolizaba el dolor físico y emocional. Pero Samuel era más excéntrico todavía, dado que su aspecto recordaba al de un elfo, con sus orejas puntiagudas y todo.

[/nextpage][nextpage]

Top First Dates: Itziar y Sergio

Sergio Palillo

Sergio el del palillo. Así es como recuerdan los seguidores de First Dates a Sergio Álvarez, un leonés que se dejó ver durante el programa con un palillo en su boca, como si se tratara del protagonista de un western o algo parecido. Un objeto con el que es capaz, según sus propias declaraciones, de pasarse casi las 24 horas de un día. ¡Y lleva así desde los 6 o 7 años!

[/nextpage][nextpage]

Top First Dates: Yeray y Ane

Clipboard 0009 Kh0E

Yeray y Ane fue otra de las citas más recordadas de First Dates. Y lo fue por culpa de Yeray, un valenciano de 26 años seguidor a ultranza de Vox y pedante y narcisista como él solo. Un auténtico dandy que incluso llegó a retar a su cita, Ane, para que “le despojara de su narcisismo”. Ver para creer.

[/nextpage][nextpage]

Top First Dates: Cristian y Jerzy

61F266D2D4C18

Fue impresionante lo que sucedió entre Jerzy y Cristian durante su cita en First Dates. Y es que aunque al principio y durante la cena tradicional de este reality show los dos se mostraron educados, durante la parte final empezaron a criticarse duramente el uno al otro. Un auténtico festival de insultos, provocaciones y demás que acabó como era predecible. Mal.

[/nextpage][nextpage]

Top First Dates: Lara y Masashi

First Dates Japones

Masashi es otro de los personajes más célebres de todos los que han pasado por First Dates. Y la razón es muy simple: este japonés de 27 años hablaba solo durante el programa. ¿Cómo te quedas? Eso sucedió cuando, después de hacer todo mal durante la cena, Lara se ausentó al servicio y el japonés se lamentó hablando consigo mismo.

[/nextpage]