TikTok: los vídeos con más visitas en 2022

-

Según las estadísticas más recientes de TikTok, entre los 800 millones de usuarios activos que posee la plataforma de vídeos en todo el mundo. Todos los días son reproducidos 1 billón de vídeos. A pesar de este asombroso número, hay algunos videos se destacan como los más populares entre los usuarios. Los cuales cuentan con un mayor número tanto de reproducciones como de likes.  

Ha muchos vídeos se han convertido en virales, por lo que la cantidad de vistas de estos es realmente increíble. ¿Quieres saber cuáles son los vídeos con más visitas en 2022? Pues solo sigue leyendo, y entérate de los que el mundo está viendo.

10
Desafío sobre deformar la cara de Billie Eilish (347.6 millones de visitas) – @billieeilish

TikTok - Billie Eilish
Tiktok – Billie Eilish

Aunque tiene poca actividad en TikTok, Billie Eilish consiguió el éxito con su primer vídeo en 2021. Es este el que más reproducciones ha tenido en la plataforma. Además, es uno de los vídeos en TikTok con más likes, con alrededor de 39,9 millones. El vídeo es sencillo: todo lo que se muestra es a la cantante doblada por un láser que escanea su rostro. Y se convirtió en uno de los vídeos virales más populares de la plataforma. ¿Ya lo has visto?

Siguiente