Hace muchos años, si echamos la vista atrás en la historia, no siempre las mujeres lo tuvieron fácil. De hecho, estaban en un mundo de hombres donde las acciones más comunes podían llevarlas al arresto. Así de cruel podía llegar a ser su destino.
Pero hoy vamos a ver cómo algunas de esas mujeres le echaron un par de huevos a la vida. Sin importar las consecuencias, ellas fueron fieles a sus principios y lucharon hasta el último momento por tener una vida más igualitaria. ¡Vamos a hacer un viaje a través del tiempo!.
[nextpage title= "Feminismo"]

1Amelia Earhart
Si hablamos de mujeres que tenían dos huevos, entonces tenemos que mencionar a Amelia Earhart. Una mujer que nació en el 1897 y que desapareció en el 1937 en el Océano Pacífico. Fue la primera mujer que pudo volar sobre en Atlántico.
Sí, era aviadora y era muy conocida por sus marcas de vuelo, así como por haber intentado el primer viaje aéreo alrededor del mundo. En la Primera Guerra Mundial sirvió como enfermera, donde también estaba su hermana. Fue allí donde comenzó en el mundo de la aviación.
Promovió la aviación entre las mujeres, ya que era uno de los trabajos y hobbies de hombres. Se ganó el respeto de todos ellos y ya la conocían como una de las mejores pilotos. Ella conocía los peligros pero aún así, luchaba por lo que le gustaba.
[nextpage title= "Annette"]





