Quantcast

Así eran las estrellas del rock… ¡¡de enanos!!

A todos nos encanta ver las fotos de niños de otras personas. Porque nos damos cuenta de cómo hemos cambiado. Nos gusta ver cómo la gente cambia, aunque sea físicamente. Y las estrellas del rock no iban a ser menos. Porque todos hemos sido niños. Y todos hemos tenido una infancia más o menos bochornosa. Así que mira las imágenes de estrellas del rock, cuando eran niños. Seguro que flipas con alguno.

Nos da mucha pena pensar que de esta lista, de leyendas de la música y de estrellas del rock, apenas queda nadie vivo. Es lo que suele pasar con las estrellas del rock. Que parece ser que sus ciclos de vida son mucho más cortos que los del resto. En cualquier caso, mira la infancia que han tenido.

Así eran las estrellas del rock… ¡¡de enanos!!

Freddie Mercury

Nunca nos hubiéramos imaginado así a Freddie Mercury. Era incluso reconocible cuando era pequeño. Porque una de las características físicas más notables de Freddie Mercury era su mandíbula. No sabemos si eso ayudaba a llegar a notas altas, pero sí que podría llegar a ser reconocible por eso. Por su estructura ósea.

Y lo que vemos en la foto de cuando era pequeño es eso: un niño con una gran dentadura. No nos estamos metiendo con él, sino que es algo que se ve. Pero atrás quedó ese niño sonriente, y luego dio paso a una de las mejores estrellas del rock de todos los tiempos. ¡Quién iba a pensarlo, viendo la foto de la izquierda!