Chicote da los pasos exactos para hacer un cachopo igual que el de él

-

Si eres de los que no te pierdes ni una sola receta de Chicote, tienes que conocer también como prepara el famoso chef madrileño, un delicioso cachopo jugoso, crujiente por fuera y  perfecto. Reconocido por compartir siempre en sus redes sociales, en especial Instagram, el resultado de la preparación de sus platos favoritos, Alberto Chicote ha preparado un cachopo que está para chuparse los dedos.

Aunque el cachopo preparado por el chef madrileño es un poco diferente al asturiano tradicional, la verdad es que está igual de bueno, así que tienes que quedarte a conocer cuáles son los cambios que aplica el famoso chef para conseguir un plato diferente, pero igual de delicioso.

10
Ideas para disfrutar de este plato con sabor tradicional 

El cachopo se acompaña de manera tradicional con unas patatas fritas; sin embargo, este que has preparado con la receta de Chicote también admite otro tipo de acompañantes, como por ejemplo una buena ensalada verde y fresca que lo hará más equilibrado, saludable y menos calórico.

No olvides que también puedes utilizar patatas, pero cocidas al vapor e incluso un puré de patatas cremoso, qué será el contraste perfecto entre lo dorado y crujiente del cachopo y lo cremoso de esta guarnición.

    

Siguiente