Perder una maleta o cualquier objeto durante un viaje en Renfe, es algo horrible, siempre te invade una sensación abrumadora y llena de incertidumbre sobre si podrás encontrarlo o no. Por suerte servicios como Renfe saben lo importante que es para los usuarios saber que están seguros en estos contratiempos.
A todos nos pasa, por lo menos una vez; te vas de viaje, sales de casa con varias maletas y bolsas, subes al tren y llegas a tu destino, todo parece perfecto, hasta que echas de menos una de tus maleta. Repasas tu día y ruta en tu cabeza, para llegar a la conclusión de que sólo lo has podido perder en el tren. En ese momento te preguntas: ¿qué debo hacer para recuperar mi maleta? No tienes que preguntártelo más porque aquí te lo vamos a contar.
9Cómo recuperar el objeto perdido en Renfe
Una vez que te has comunicado con los servicios de atención al cliente, para que te puedan regresar el objeto y por cuestiones de seguridad te pedirán una descripción o datos que comprueben tu que es tuyo. Por supuesto, también tendrás que facilitar algunos datos de información para que puedan contactarte. En caso de que el objeto sea encontrado, y además pueden identificar que es tuyo, el personal te contactará para que vayas a recogerlo.
En el momento de recogerlo deberás llevar tu documento de identificación y firmar que los has recogido
[/nextpage