Prime Gaming: videojuegos gratis que tendrás en diciembre

Si te encanta el mundo de los videojuegos entonces Prime Gaming es para ti y lo tendrás totalmente gratis a partir de diciembre. Cuenta con un servicio de suscripción en la que antes era reconocido como Twitch Prime, se informó por medio de su blog oficial la diversidad de juegos que estarán disponibles en la PC. Aquellas personas que estén suscritas en Amazon Prime pueden solicitar su lista de juegos, que es por medio de su página web.

Debes suscribirte a cualquier canal de Twitch, esto es muy importante y es que cada mes debes seguir a un socio o afiliado para que logres alcanzar las ventajas que solo son para los suscriptores. Solo con la suscripción básica tienes acceso al chat, emoticones, entre otros. Ojo que también tienes exclusividad si eres miembro Prime Gaming y Turbo tienes emoticones del tipo KappaHD y ScaredyCat. Puedes personalizar el color del chat, al igual que puedes destacar entre muchos seguidores con tu emblema, ya que al ser miembro Prime tu emblema será único y personal con una corona.

¿Qué es Amazon Prime?

Conoce Un Poca Más De Amazon Prime
Amazon Prime

Prime Gaming guarda mucha relación con esta compañía creada por Amazon que presta un servicio de streaming OTT sobre películas y series, sin embargo, este servicio actúa de forma independiente. La buena noticia es que puedes usar Prime Video por todo el mundo, solo debes hacer tu suscripción para poder disfrutar de su contenido. Pero como dato curioso en Alemania, Reino Unido y EEUU no requieren de la suscripción para poder usar este servio. Aunque en otros países se necesita entrar a una página web puntual, varios de estos son Turquía, India, Italia, Canadá y Francia, no se sabe con exactitud la razón de este cambio en estos lugares.

¿Cuáles son los juegos que vas a disfrutar en Prime Gaming?

Como Descargar Juegos Pc Gratis Twitch Prime 12
Disfruta De Estos Nuevos Juegos.

Prime Gaming te da una variedad de juegos con distintas temáticas para que puedas disfrutar, en este diciembre que tendrás tiempo para estar en tu casa tienes la ventaja de 8 juegos que estará lanzando Prime Gaming. Te daré los nombres de estos videojuegos porque sé que algunos te van a llamar la atención y por eso te tengo preparado un poco de su historia y consejos para que puedas jugarlo y pasar un rato distinto con tu familia y amigos. Estos juegos son: Quake, Rose Riddle 2 Werewolf Shadow, The Amazing American Circus, Banners of Ruin, Brothers A Tale of Two Sons, Spinch, Desert Child y por último Doors Paradox.

•Quake

Es Un Juego De Disparos En Primera Persona
Prime Gaming Juego Quake

Este juego que te ofrece Prime Gaming nos habla de científicos militares que están sumergidos en el mundo de la tecnología y teletransportación, crean pasadizos que los envían a otros mundos, tienen artesanos con la capacidad de componer organismos con distancias capacidades elevadas.

Tienen la inteligencia de unir las dimensiones causando un puente que les conecta con el universo y una realidad llena de demonios. El peligro más grande se encuentra cuando estos demonios pueden cruzar el portal y así iniciar una gran guerra, los soldados deben alinearse para defender su planeta de esta gran invasión.

Debes construir una escopeta y usar un hacha para viajar por varias dimensiones, estar entre dos mundos con la finalidad de conseguir alguna solución, necesitas cumplir las misiones hasta estar cada vez más cerca de Shub-Niggurath. Quake tiene gran capacidad de unir dos mundos en una historia, así que prepárate para una gran aventura, apunta bien para poder conseguir todas tus misiones y ayudar a tu planeta del caos que se desata, matando a todo lo que se pueda presentar en tu camino, solo así podrás lograrlo.

•Rose Riddle 2: Werewolf Shadow

Prime Gaming Te Presenta Una Detective
Prime Gaming Rose Riddle

Prime Gaming te presenta a Rose, ella no sabe que una gran bestia ha resucitado y matado a la primera víctima en el mágico Reino de las Hadas. Todo esto comienza con una gran celebración que tiene el Reino de las Hadas por el gran cumpleaños de su rey. Nadie sospecha del plan tan espantoso que preparan para este mundo, Rose es una hermosa princesa que en silencio es detective.

Tras el evento desastroso, Rose Riddle debe ir de un lugar a otro para recolectar todas las pruebas que requiere para lograr saber quien cometió el asesinato en un reino tan tranquilo, el tiempo corre para esta detective, un asesino está suelto y en cualquier momento puede atacar otra vez.

Debes recorrer todas las misiones que son sumamente peligrosas, con una variedad de personajes coloridos que te dejarán enganchada a este juego. Necesitas crear instalaciones para saber administrar tus recursos, vas a recibir grandes bonos que te ayudarán a obtener más ventaja.

La participación de un espantapájaros poco convencional que tiene mucho dinero, una Caperucita Roja y un policía en forma de un pequeño cerdo. Este es un final inesperado, cuando creías encontrar al responsable del crimen te darás cuenta de que muchos que no parecen sospechosos empezarán a serlo.

El jersey luminoso de Lidl más original para Navidad

•The Amazing American Circus

Se Enfoca En La Construcción De Mazos
Prime Gaming The Amazing American Circus

Prime Gaming se encargó de inspirarse en los mejores momentos de EEUU, deberás ser intuitivo y armar tu propio destino en este circo, tu papel será ser dueño de un circo, muy a lo estadounidense deberás hacerte notar ante un círculo popularmente conocido.

Debes viajar por varios lugares bastante importantes, tendrás la oportunidad de conocer personajes de la historia que tienen un lazo con el circo de América, deberás crear una oferta bastante atractiva para cada uno de los grupos que vayas a ver. En tu lucha por hacerte notar vas a idear entretenimiento para mantener a tu público siempre fijo en lo que haces.

El enfoque que debes conseguir es tener la mayor cantidad de clientes que estén deseoso por visitar tu circo, así que necesitarás reclutar una cantidad de personajes bastante singular que te haga diferenciarte del resto de los circos que compiten contigo.

Acá la dificultad aumenta porque siempre deberás buscar constantemente personajes para hacerte notar y captar a tu público. Deberás jugar cartas y armar un gran mazo para poder ganar, está escrito y hecho con un toque de literatura que sin duda te dejarán con ganas de jugar.

•Banners of Ruin

Debes Reunir Un Equipo Para Entrar A La Guerra
Prime Gaming Banners Of Ruin

Pensando en los aficionados de este estilo de juegos, Prime Gaming te presenta la historia de Los Blackfoots, este grupo que acaba de ser atacado y tú deberás adentrarte en las tropas de tu enemigo para acabar con ellos. Crearás un mazo que te ayudará a luchar contra el enemigo, estarás acompaño de 6 personajes con el mismo propósito que tienes.

Ellos tienen la ventaja de contar con cartas y habilidades que te aportarán estabilidad al momento de luchar, ya que tienen la capacidad de ceder parte de sus poderes y hacer más fuerte el mazo. El Capitán de la Guardia será tu destino, a medida que va avanzando es posible que debas abandonar, pero siempre tendrán que mantener la antorcha.

Vas a recibir ayuda de muchos personajes cuando vayas de camino a ver al Capitán de la Guardia. Para generar un mazo necesitas comprar y desbloquear cierta suma de cartas, puedes subir el nivel de tus aliados y hacer más fuerte el plan que hayas trazado para ganar. Tendrás a tu disposición armas y protección, puedes obtener tokens luego de pelear una partida y con esto tendrás cartas con nuevas habilidades.

•Brothers: A Tale of Two Sons

Trata De Una Historia Con Puzles.
Prime Gaming Brothers: A Tale Of Two Sons

Si te gusta el mundo de las hadas este juego es perfecto para ti, lo creo un director sueco y Prime Gaming vio bastante potencial en él. Este no es igual a otro que conozcas, el mando lo tienen dos hermanos que se te presentan en la historia, con la finalidad de jugarlos al mismo tiempo, ya que su visión es la unión, la hermandad y este juego te quiere enseñar que para ganar necesitas del otro.

La historia de un padre que quiere vivir y lucha por conseguirlo, buscar por todas partes una cura para el mientras está en cama luchando. Así que oyen de una posible solución “El agua de la vida” su padre deberá beber de este líquido para que pueda recuperar su fuerza y así continuar con vida, cada uno de los hermanos tiene una ventaja y desventaja, ambos deberán unirse y ayudarse para lograr conseguir su objetivo.

Es importante saber que para poder jugar vas a necesitar un mando, tendrás que usar tu ingenio para armar un rompecabezas, tendrás el control de un hermano por cada stick y de eras pelear los distintos niveles para ganar.

•Spinch

Es Un Organismo Que Quiere Recuperar A Sus Crías
Prime Gaming Spinch

Este hermoso juego que te presenta Prime Gaming trata de una pequeña pelota que tiene extremidades con el fin de recuperar a sus pequeñas, adorables y extrañas crías de muchos colores. Este juego es muy sencillo, consta de un botón que salga y otro que hace el movimiento, lo divertido es que puedes rebotar por las paredes, saltar rápido, lento o con distancias largas, podrás escalar en la superficie vertical o escalar en pequeños lugares. Vas a tener que armarte de paciencia, porque este juego tiene grandes dificultades para pasar los niveles una vez que empiezas a avanzar, así que debes practicar y enfocarte para lograr tener éxito.

La buena noticia es que si logras recaudar 50 cubos vas a recibir un premio que te hará invencible temporalmente, debes usarlo con inteligencia, en aquellos momentos donde creas que lo puedas necesitar más y así estar seguro de que cada paso que des lo hagas con la certeza de que vas a ganar. No puedes confiarte siempre de cada personaje tierno de colores que veas, tampoco debes confiarte de las decoraciones que consideres inofensivas porque pueden bajarte mucha vida.

•Desert Child

Es Un Corredor De Motos Voladoras
Prime Gaming Desert Child

Si tu estilo es más de carreras y la velocidad, este juego nuevo es para ti, Prime Gaming te explica que el personaje en un corredor de motos que son voladoras, este personaje tiene mucho talento y quiere saber el secreto para conseguir dinero suficiente. Así que te das cuenta de que a través de las carreras y algunos trabajos puedes conseguir un ticket que te envía al planeta rojo, en este lugar vas a tener la carrera más esperada de todo el universo.

Prime Gaming te ofrece un mundo que se ha ido Marte, y debes ponerte las pilas muy rápido porque el gobierno anuncia que justo en dos semanas el ticket que tanto necesitas para irte a Marte va a incrementar de precio y las posibilidades después serán escasas. La visión de este juego es bastante futurista y realista al mismo tiempo, ya que te invita a buscar trabajo para obtener el resultado que deseas.

En dicho proceso vas a necesitar recaudar armas y botines de primeros auxilios. Con cada carrera vas a poder mejorar mucho tu moto y visitar algunos sitios bastante peculiares, debes estar alerta siempre porque el juego no te da todas las instrucciones que debes seguir.

•Doors: Paradox

Doors Paradox Es Un Juego De Escape
Prime Gaming Doors: Paradox

Los escenarios que te presentan son bastante detallados en formato 3D para que tengas una mejor experiencia y logres abrir las puertas, es un juego de puzles donde vas a tener que traspasar las puertas que te van a llevar a desafíos, vas a requerir reconstruir rompecabezas, deberás ser inteligente y audaz. A medida que avanzas podrás encontrar cerrojos que te guiarán a nuevos destinos, en el caso de que se vuelva muy difícil contarás con el apoyo de pistas para momentos donde no sepas el siguiente paso, y es que llegará un punto que vas a necesitarlo para poder avanzar.

Todas las parejas que ha tenido Nagore Robles