Ofertas de Nintendo Switch por menos de 5 euros que son una ganga

Nintendo Switch llegó al mercado en marzo de 2017 acompañada de juegos tan importantes como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título que se convirtió en un auténtico best-seller y que ha vendido ya la friolera de casi 30 millones de unidades en todo el mundo. ¡Y eso incluye varios chollos!

Pero Nintendo Switch vive de otros muchos juegos y licencias de éxito, desde Mario Kart 8 Deluxe (49 millones de juegos distribuidos) a Super Smash Bros Ultimate (30 millones) o Animal Crossing: New Horizons (más de 40 millones). Un catálogo descomunal y que resulta casi imbatible para sus competidores, sobre todo en cuanto a títulos exclusivos se refiere.

Además, Nintendo Switch, una consola que incluye unas funciones secretas muy curiosas, también posee una amplia cantidad de juegos realmente baratos que poseen una relación calidad-precio impactante y que puedes disfrutar por menos de 5 euros. Unas obras que recopilamos para ti en este listado tan interesante. ¡No dejes de probarlos!

Mario Bros en Nintendo Switch

Mario Bros

La primera recomendación no podía ser otra que Vs. Super Mario Bros, una genialidad que puede ser tuya por 4,89 €. Se trata de un título original concebido para la máquina VS System de Nintendo, un clásico de las plataformas en dos dimensiones que posee ciertas disimilitudes con el juego del mismo nombre de la querida NES. Una de las mejores experiencias jamás concebidas dentro del género y que puedes jugar ya mismo en Nintendo Switch.

Nintendo Switch: la guerra más sensible

This War Of Mine

Otra maravilla que se encuentra ahora mismo en promoción y que es un verdadero chollo es This War of Mine: Complete Edition. Se trata de un juego muy especial que ha recibido multitud de premios. La aventura combina la estrategia con la gestión de recursos y la simulación, dando pie a una de las historias y narrativas más profundas que vas a encontrar en todo el catálogo de Nintendo Switch. ¡Y por solo 1,99 euros hasta el 29 de este mes!