PlayStation 6: fecha de lanzamiento y novedades de la nueva consola

-

PlayStation ya no es solo una de las marcas más conocidas y famosas dentro de la industria del videojuego. Se trata del buque insignia actual de una compañía tan poderosa, importante y veterana como es Sony. Una forma que ha visto cómo, de un tiempo a esta parte, su mayor activo se ha convertido en su consola PlayStation, superando a todo lo relacionado con la tecnología de consumo en general.

Reproductores de música, televisores, auriculares y demás gadgets y productos comerciales se ha visto trasladados a un segundo plano para el gigante japonés como consecuencia del éxito global que ha obtenido PlayStation. Una marca que, no en vano, lleva asociada a la Champions League (es uno de sus patrocinadores oficiales) desde hace ya muchos años.

Actualmente, PlayStation 5 (máquina que salió al mercado hace dos años) es uno de los regalos más buscados y demandados de cara a la inminente campaña de Navidad. SI quieres comparla de manera más sencilla, puedes dejarte guiar por estos consejos. Un objeto de deseo que resulta casi imposible de encontrar… pero que ya tiene relevo a la vista. ¿Cuándo se lanzará la flamante PlayStation 6? ¿Cuál será su precio? La respuesta a esa y más preguntas las tienes a continuación.

1
PlayStation 6 es una realidad

Así es el mando de Xiaomi que supera al de Playstation

Siempre que se lanza un nuevo hardware o producto tecnológico, como es el caso de PlayStation 5, los ingenieros de la compañía de turno comienzan a trabajar ya en el siguiente modelo. Esa es la realidad existente en el mundo de la tecnología y, por consiguiente, también se sigue a pies juntillas en la industria del videojuego.

PlayStation 5 tendrá una sucesora que, por lógica, se llamará PlayStation 6. Una máquina que ya está en pleno proceso de diseño y que, según se ha podido saber a raíz de unos datos facilitados por su más directa competidora Microsoft y Xbox, verá la luz a lo largo del año 2028.

Atrás