LaLiga SmartBank en Amazon Prime: fecha definitiva de estreno y precio

El fútbol es, actualmente, el deporte más seguido en la inmensa mayoría de los territorios. Y dentro de la innumerable cantidad de competiciones que existen de las vinculadas al deporte rey, una de las más importantes y que poseen un nivel más elevado es LaLiga SmartBank, la segunda en relevancia en nuestro país tras LaLiga Santander.

Bien, pues Amazon Prime, el gigante estadounidense que cada vez llega a más lugares y se mete en territorios inéditos, ha llegado un acuerdo con LaLiga SmartBank para explotar los derechos de este torneo. Una grata noticia para los suscriptores a dicho servicio.

¿Y cuándo podrás disfrutar de este contenido tan atractivo? Sigue leyendo para conocer la respuesta a esta pregunta… y a otras muchas, como por ejemplo quiénes serán los comentaristas encargados de retransmitir los partidos, qué precio tendrá dicha suscripción, si será necesario o no firmar algún tipo de acuerdo de compromiso o permanencia y demás cuestiones importantes.

El estreno de LaLiga SmartBank en Amazon Prime

Laliga Smartbank Esta Es La Fecha En Que Veras El Futbol En Amazon Prime 9

Una de las mejores noticias de las relacionadas con este nuevo acuerdo entre LaLiga SmartBank y Amazon Prime es que el acuerdo va a fructificar en cuestión de tan solo unos días. Un acuerdo que no es el primero que realiza Amazon Prime con el fútbol español.

Eso es, porque desde el próximo día 6 de diciembre (este mismo martes) todos aquellos que se suscriban a este nuevo servicio de Amazon Prime ya podrán disfrutar de los primeros encuentros que se celebrarán dentro del marco de LaLiga SmartBank. ¡Ya no queda nada!